martes, 2 de septiembre de 2014

Mis Preguntas #LiebsterAward!

Acá dejo las once preguntas que tenia que formular como regla por la nominación  de #Libros que marcan!

1)-Prefieres leer con un clima lluvioso o soleado?
2)-Cuales son los libros que por lo general te llaman mas la atención?
3)-Como te gusta leer? acostado? o simplemente sentado en cualquier lugar?
4)-Algún libro que hayas considerado malo?
5)-Lees sol@ o acompañad@?
6)-La música ayuda a la hora de la lectura?
7)-Hace mucho que lees?
8)-Prefieres salidas con amigos o quedarte en tu casa leyendo un buen libro?
9)-Sos de prestar libros?
10)-Algún villano de algún libro?
11)-Que cosa te parece interesante de los Liebster Award?






1 comentario:

  1. 1) ¿Me hablás del clima que hay en el relato?
    2) pufff...
    3) En cualquier posición, y siempre que tengo ocasión.
    4) Sólo me acuerdo de los buenos.
    5) La lectura es individual. Bueno, cuando leo cuentos a los pequeños estamos acompañados...
    6) ¿Qué música?
    7)
    8)
    9) Por supuesto; o regalar algunos que me han gustado, después de leerlos.
    10) No debería contestar nada aquí. Pero del único que me acuerdo es del bibliotecario Jorge (cómo olvidarlo).
    11) Estas preguntas,que me han entretenido un rato.

    ResponderEliminar